Servicios notariales en Madrid

En Miguel García Gil y Juan Manuel Lozano Carreras Notarios encontrarás todo tipo de servicios notariales en la localidad de Madrid. Llevamos años ofreciéndote una amplia variedad de servicios relacionados con la notaría, desde divisiones horizontales a compra ventas e hipotecas. Por ello, somos una notaría con gran reconocimiento en nuestra zona.

Servicios 

Obras nuevas y divisiones horizontales

Compra ventas e hipotecas

Testamentos , herencias y declaraciones de herederos

Todo tipo de sociedades mercantiles y acuerdos sociales

Matrimonios , poderes y actas

Servicios NOTARIALES en Madrid

Somos una empresa con local en Madrid, encargada de múltiples servicios notariales, entre los que destacan los testamentos. Gracias a la intervención de un notario experto a la hora de redactar un testamento, se garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales, siendo muy importante que se respeten las legítimas.


Además, podemos encontrarnos ante situaciones de fallecimiento de algún familiar o persona muy cercana. Es en este supuesto cuando nos encontramos con la partición de herencias, momento en el cual podemos acudir ante un notario para que se efectúe el reparto de la herencia entre los legítimos herederos.



Otros de nuestros servicios destacados son los matrimonios y el expediente matrimonial ante notario. Gracias a la reciente modificación de la ley de Jurisdicción Voluntaria, los notarios tenemos la potestad de llevar a cabo la celebraciónde matrimonios. Para ello, basta con que los futuros cónyuges elijan a un notario entre los designados como competentes en el lugar de celebración del matrimonio, que suele ser, de forma habitual, el municipio de residencia de uno de los contrayentes.


Si deseas adquirir un servicio notarial de mano de los mejores profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en Madrid aunque, si lo prefieres, también puedes contactarnos a través de nuestra web. No lo pienses más, los mejores servicios notariales gracias a grandes expertos los encontrarás con nosotros. ¡Te esperamos!

  • Miguel García Gil y Juan Manuel Lozano Carreras Notarios despacho
  • Miguel García Gil y Juan Manuel Lozano Carreras Notarios fachada

Los mejores servicios de notaría están en nuestro local. ¡No dudes en contactarnos!

© 2020 Notaría D.Juan Manuel Lozano Carreras y D. Miguel García Gil Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital